updated 12:58 PM ART, Apr 18, 2021
A+ A A-

Sáenz Peña menor de 13 años falleció al recibir descarga eléctrica

  • Escrito por Daniel Valdez


SHospital 4DeJunioSPena 696x452Según las informaciones extraoficiales la menor habría estado manipulando un reflector cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que lamentablemente luego le produjo el deceso.
la misma fuente daba cuenta que la madre de la menor habría llamado al servicio de emergencia médica quienes la trasladaron de urgencia al hospital 4 de junio y pese al esfuerzo realizado por personal médico realizándole maniobra de RCP no le pudieron salvar la vida.
La noche del martes se toma conocimiento por parte del Dpto. 911, que en calle 14 entre 9 y 11 Bº Monseñor de Carlo, necesitaban presencia Policial. Constituido la prevención al lugar en móvil FR-74, se entrevisto con la ciudadana M. M. S. (38), en el lugar, quien manifestó que su hija MONTENEGRO TISIANA LUISINA (13), habría tocado un cable de un reflector que se encontraba en el baño el cual tenía unas uniones recibiendo una descarga, quedando inconsciente. Se solicitó ambulancia, arribando al lugar interno 6619, a cargo de la enfermera ZOUSA JULIETA, quienes la trasladaron hacia el hospital 4 de Junio. .

Del hospital 4 junio informaban del deceso de la menor MONTENEGRO TISIANA LUISINA (13) años , quien recibió una descarga de electricidad, Dr MARCELO QUINTANA, informa que la paciente presenta Escara en Palma y 4to dedo mano izquierda (lesión por Quemadura) quien luego de realizarles maniobras de RCP dando resultado negativo.