updated 4:05 PM ART, Sep 18, 2021
A+ A A-

Bestial: asesinaron a un hombre a garrotazo

  • Escrito por Daniel Valdez

 266386w335h600

SAENZ PEÑA(Agencia)- Un hombre de 38 años fue encontrado en su domicilio en el barrio San Cayetano la madrugada de este domingo sin signos vitales, y con serias lesiones que le habría ocasionado el deceso, según consignaron fuentes policiales. En confuso episodio y con las pesquisas en plena investigación, se pudo saber que la víctima habría recibido varios golpes en la cabeza, con un objeto contundente.

18 de Julio, 2021

El hombre que fue identificado como Juan José López (38), quien fue declarado fallecido a la medianoche del sábado, y por el hecho quedaron demorados dos hombres mayores de edad de 22 y 35 años, quienes aparentemente compartían el inmueble con López.

Un presunto homicidio ocurrió en el barrio San Cayetano donde en la madrugada de este domingo fue encontrado el hombre de 38 años sin signos vitales. 

Según confirmaron a NORTE, fuentes de la investigación que, en el domicilio de la víctima, fue encontrado un trozo de madera de grandes dimensiones, y con manchas rojizas que podrían ser sangre. Por lo que se especula que sería el objeto con el que habrían golpeado a la víctima hasta ocasionarle la muerte, se investiga.

 Los médicos de la guardia de emergencia del hospital “4 de Junio”, que arribaron hasta la vivienda en el barrio San Cayetano, habían confirmado que en las últimas horas de ayer sábado se habría producido el altercado, donde al parecer el hombre recibió varios golpes en la cabeza, teniendo en cuenta que tenía una grave fractura de cráneo, lo que derivó en el deceso de José López. 

Tomaron intervención en el hecho, Gabinete Científico del Poder Judicial, comisaria Quinta, y Fiscal Marcelo Soto, quien dispuso las diligencias de rigor, como la autopsia del cuerpo de López, y la detención preventiva de los dos masculinos que podrían haber tenido relación con el tremendo crimen. 

Fuente Diario Norte