updated 4:05 PM ART, Sep 18, 2021
A+ A A-

EL PEOR FINAL: HALLARON EL JOVEN SAENZPEÑENSE DESAPARECIDO AHORCADO

  • Escrito por Daniel Valdez

IMG 20210726 WA0066

fuentes policiales daban cuenta del hallazgo de un cuerpo sin vida con características similares al joven saenzpeñense que era intensamente buscado desde el pasado 22 de julio .
Tras haberse conocido la noticia familiares del joven fallecido Pide a la justicia que investigue con mayor determinaciones cuáles habrían sido las causales ya que desconfían de la veracidad de los hechos.
El joven era intensamente buscado del pasado 22 de Julio cuando según ha dicho de su pareja éste habría salido a realizar una compra para no regresar.
INFORMÉ POOICIAL
Cimplo informar referente hecho desaparición, personal DIVISION INVESTIGACIONES VILLA ANGELA, equipo 5 hombres a cargo suscripto se separa de grupo rastrillaje, divisando bandada cuervos campo cercanias Ruta Nacional N° 95. *Al realizar rastrillaje por 500 mts se logro en tupido monte hallar occiso con signos de ahorcamiento colgado de arbol, el cual conforme caracteristicas de vestimenta presumiblemente podria ser SAULO ANIBAL EGUIAZABAL*. Forma inmediata se dio aviso grupos de busqueda y superioridad policial e instancia judicial. Aguardando arribo de personal Cria. La Tigra para que se aboque diligencias pertinentes.