updated 8:57 PM ART, Nov 28, 2021
A+ A A-

*Presentaron las propuestas de Lista 503 B en Los Frentones y Pampa del Infierno*

  • Escrito por Daniel Valdez
 
 IMG 20210828 WA0105
 
La precandidata a diputada provincial, de la Lista 503 B Juntos por Chaco + Evolución, Silvina Canteros Reiser junto a su compañero de lista Guillermo Ledesma,  visitaron Los Frentones y Pampa del Infierno, donde presentaron las propuestas de la lista que integran. 
En Los Frontones se  reunieron con integrantes del Club Via y Obras, entidad que participará en el próximo torneo de la Liga Saenzpeñense de Futbol.
 
"Intercambiamos ideas sobre su ciudad y la provincia y me expresaron su preocupación por el futuro de los jóvenes allí", señaló la precandidata saenzpeñense. 
 
"En cada lugar que visito, los chaqueños sienten que la falta de trabajo y de oportunidades, incluso para quienes pudieron acceder a una educación superior, los agobia y entristece", aseguró Canteros Reiser. 
 
"Comparto su visión de la realidad y me comprometo a trabajar desde la Legislatura para devolverles la esperanza de que un futuro mejor es posible en Chaco", destacó.
Luego, Canteros,  Ledesma y Pablo Alvarez acompañados de Roy Nokich, precandidato a diputado nacional y Cecilia Torres Pazos, precandidata a diputada provincial de la 503 B, visitaron también  la localidad de Pampa del Infierno donde, junto a Bruno Cipolini,  se reunieron con integrantes de la Cámara de Comercio de dicha localidad,  charlaron sobre las necesidades de infraestructura para que el desarrollo de la  localidad como polo productivo; industrial y de servicio.