updated 12:00 PM ART, May 7, 2021
A+ A A-

El Municipio realizó un operativo de vacunación y desparasitación de mascotas en el CIC del barrio San Cayetano

  • Escrito por Daniel Valdez

WhatsApp Image 2021 04 29 at 12.12.40 1 4

El Municipio a través de la Dirección de Veterinaria retomó los operativos de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita de mascotas en distintos barrios de la ciudad.

En tal sentido y en coincidencia con el Día del Animal, se realizó una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos en el CIC del barrio San Cayetano. En la oportunidad fueron más de 80 los animales vacunados y desparasitados.

En los próximos días se dará a conocer el operativo que se realizará la semana que viene, dado que se prevé realizar jornadas similares una vez por semana. Además, se recuerda que los vecinos pueden acercarse con sus mascotas a veterinaria municipal, ubicada en calle 15 entre 10 y 12 del centro, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Cabe mencionar que los operativos se realizan bajo estricto protocolo de bioseguridad y la atención que se brinda es totalmente gratuita. De esta forma se otorga la posibilidad de que aquellos vecinos que no cuentan con los recursos necesarios para desparasitar o vacunar a sus mascotas puedan hacerlo en los operativos organizados por la municipalidad.